NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | TELEVISIÓN

Total Channel, caído durante la primera parte de los partidos

Los usuarios de Total Channel, plataforma en internet donde puede verse beIN Sports, no pudieron seguir el Atleti-Galata y el Sevilla-Gladbach hasta la segunda parte.

Actualizado a
Total Channel, caído durante la primera parte de los partidos

La plataforma Total Channel interrumpió su servicio por problemas técnicos desde antes de que arrancaran los partidos de Champions de la noche del martes y no pudo reanudarlo hasta las 21:30. Entre los encuentros que no pudieron seguirse en directo a través de esta plataforma están el Galatasaray-Atlético de Madrid y el Sevilla-Mönchengladbach. Total Channel, servicio de televisión por Internet de Mediapro, es una de las páginas web que permite contratar BeIN Sports, el único canal que da los encuentros de Champions League durante esta temporada.

BeIN Sports puede ser contratado a través de los servicios de televisión de Vodafone, Orange y Telecable, además de por internet mediante Total Channel (9,99 euros al mes). "Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORTrecomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones", había avanzado BeIN Sports mediante un comunicado esta misma mañana.

Tras el partido, Mediapro publicó el siguiente comunicado que se reproduce íntegramente:

"Totalchannel es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto. Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma.

Los problemas de conexión se concentraron en los primeros minutos, normalizándose a lo largo de la emisión. Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias. Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido. Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización de los partidos que se desee ver. En cualquier caso, beIN SPORT dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias. Totalchannel lamenta las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un 'call centre' habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas".