NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | WOLFSBURGO 1 - CSKA MOSCÚ 0

Draxler le da el triunfo al Wolfsburgo con su primer gol

El alemán, que llegó in extremis para sustituir a De Bruyne, marcó su primer gol y le dio los primeros tres puntos al Wolfsburgo.

Actualizado a
Draxler le da el triunfo al Wolfsburgo con su primer gol
BEIN SPORTS

El Wolfsburgo volvía a la máxima competición europea y lo hizo con victoria. Un gol de Draxler permitió a los de Hecking conseguir el triunfo ante un inofensivo CSKA. El conjunto aléman dispuso de casi todas las ocasiones del encuentro e hizo disfrutar a los más de 30.000 aficionados que llenaron las gradas del Volkswagen-Arena, entre los que se encontraban unos 1.200 refugiados a los que el club quiso invitar.

El actual líder de la liga rusa no fue rival para un Wolfsburgo que salió a por la victoria y creyó en ella desde el primer minuto del encuentro. El conjunto alemán se hizo dueño y señor de la pelota y antes del minuto 15, Dost y Luiz Gustavo ya se habían aproximado con peligro a la portería de Akinfeev. El CSKA, mientras, se defendía como podía de los continuos ataques del Wolfsburgo liderados por Rodriguez y un gran Draxler, que en el minuto 40 cazó un rechace en el área pequeña para hacer el único gol del encuentro y su primero con la camiseta del Wolfsburgo.

Tras el descanso, Slutski quiso buscar el empate y cambió la imagen del equipo con la salida al terreno de juego de Doumbia. El CSKA mejoró en ataque y con el marfileño llegaron las pocas ocasiones del conjunto ruso que hasta el minuto 65 no había tirado entre los tres palos. Tosic consiguió poner en apuros a Benaglio tras un disparo con la izquierda y Schürrle, con un derechazo, y Draxler, tras una gran jugada colectiva, a punto estuvieron de poner el 2-0 en el marcador.

No hubo tiempo para más. En su regreso a la Champions, el wolfsburgo se llevó los tres primeros puntos y se coloca colíder con el PSV, que visitará en la próxima jornada a un CSKA muy irregular.