NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GALATASARAY-ATLÉTICO

"No nos vamos a tirar al río con una piedra por lo del Barcelona"

El presidente del Atlético, antesde un acto conla directiva del Galatasaray, quitó hierro a la derrota del pasado fin de semana y admitió que prefiere la Champions a la Liga.

EstambulActualizado a
Enrique Cerezo
CHEMA DIAZDIARIO AS

La directiva rojiblanca y del Galatasaray comparten en estos momentos mesa y mantel en el Ali Sami Yen. Antes de partir hacia la cita atendió a los medios para analizar el debut de su equipo en la Champions. Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, quiso quitar hierro a la derrota de su equipo contra el Barcelona en la última jornada de Liga: "No nos vamos a colgar una piedra al cuello y nos vamos a tirar al río por haber perdido contra el Barcelona. Hemos tenido un buen arranque de temporada y este partido y los siguientes vana aser muy duros".

El presidente no quiso esconder que la Champions es una competición que sueña ganar porque "no la tenemos en nuestro palmarés y nos hace más ilusión que la Liga". También fue preguntado por la situación de Jackson Martínez, que no ha sido titular en los dos últimos partidos del Atlético. Cerezo quiso mandarle confianza al colombiano, asegurando que "está al nivel de sus compañeros, entrenando muy bien, seguro que veremos al gran jugador que es. Tenemos una plantilla muy completa"· El presidente acabó hablando del rival de esta noche destacando "lo difícil que es ganar en un campo como este, con una afición tan bulliciosa. Va a ser un partido muy duro".