NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Pavón: ''Tenemos que creérnoslo cuando jugamos fuera''

El central deportivista hizo autocrítica tras la derrota liguera en Alcorcón: En Alcorcón apenas iniciamos jugadas desde atrás''.

Actualizado a
Lolo Pavón
Archivo

La Deportiva sumó su segunda derrota consecutiva en liga fuera de casa ante el Alcorcón en un partido en el que el equipo berciano volvió a pecar de falta de convicción, especialmente en la primera parte. Lolo Pavón, que debutó en Liga después de haberlo hecho el miércoles en Copa, reconocía que el equipo cambia de cara cuando juega lejos de El Toralín: “Nos falta entrar con más ambición a los partidos y creernos que podemos hacerlo mejor. A partir de ahí, tenemos que estar más lúcidos con el balón y competir bien, como hacemos en casa. ''En Alcorcón apenas iniciamos jugadas desde atrás y abusamos de las salidas en largo”.

El central también hizo autocrítica al reconocer que “no me encontré tan bien como me gustaría, quizá influyó haber jugado el miércoles en Copa, porque llevaba tiempo parado por la lesión. Me costó entrar en el partido y no llegaba bien a los lances del juego. Espero aprovechar que no tenemos partido entre semana para recuperar bien de cara al partido de Córdoba”.

La del Nuevo Arcángel será la segunda salida consecutiva de la Deportiva, que de momento cuenta sus partidos fuera por derrotas, aunque siempre por la mínima. Por eso, Pavón ve motivos para el optimismo en tierras cordobesas: “Son un buen equipo, con jugadores de Primera, y será difícil porque tienen un campo que aprieta mucho. Pero también es verdad que su afición es muy exigente y si salimos con ambición y nos ponemos por delante podemos aprovecharlo”.

El equipo berciano volverá a los entrenamientos el miércoles para preparar el partido del domingo, en el que José Manuel Díaz podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Dani Suárez.