NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-B. M'GLADBACH

Favre: "Debemos defender bien: tenemos respeto al Sevilla"

El entrenador del Borussia Moenchengladbach: "Tuvimos grandes partidos con ellos en Europa League. La lesión de Stranzl nos obligará a cambios".

Actualizado a
Lucien Favre.
Martin MeissnerAP

Lucien Favre, entrenador del Borussia Moenchengladbach, hizo en la previa un breve repaso de su primer duelo de Champions League en Nervión. "El Sevilla es un gran equipo al que tenemos mucho respeto. En Europa League tuvimos magnificos partidos contra ellos".

Favre quiere intensidad atrás: "Tenemos que defender bien, ya sean balones rasos o por arriba. Los partidos ante ellos serán, como mínimo, bastante difíciles".

Y no desvela el once, aunque sabe que bajas como las de Herrmann, Stranzl o Xhaka le lastrarán: "La lesión de Stranzl nos obligará a hacer cambios de nuevo".

Sommer y Hahn

Sommer, portero del equipo alemán, no baja los brazos por haber comenzado mal en la Bundesliga: "No bajamos el ánimo por haber perdido cuatro partidos. Hay momentos en fútbol en los que las cosas no salen bien. Es cierto que son dos competiciones distintas, podemos ganar en autoconfianza. Queremos lograr un buen resultado mañana. El Sevilla ha ganado las dos últimas ediciones de la Europa League y por tanto ellos son los favoritos. Nosotros somos nuevos en esta competición pero queremos dar el máximo nivel".

Hahn, delantero, pide precaución defensiva a su equipo: "No vamos a lanzarnos a tumba abierta, simplemente tenemos que jugar compactos y poniéndole mucha pasión al partido".