NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - ATLÉTICO

Simeone: "Jackson está muy bien, para pelear la titularidad"

"Filipe hizo un grandísimo esfuerzo para llegar ante el Barcelona. Hizo un partido correcto. Pero sería demasiado arriesgar que estuviera aquí", declaró.

Actualizado a
Simeone: "Jackson está muy bien, para pelear la titularidad"

Cambios en la plantilla esta temporada: “El club está creciendo, ojalá podamos involucrar a todos los nuevos lo antes posible. Jackson, Carrasco, Óliver, tras la vuelta, ya han jugado…sólo nos falta Savic creo. La Liga es larga y la Champions esperemos que también sea larga”.

Sensaciones: “Las competiciones son diferentes, cuando arrancas una competición como la Champions, la motivación es mayor. Siempre miramos la calidad del equipo, no el momento. El Galatasaray tiene mucho peligro en la delantera”.

Favoritos: “Es muy pronto para hablar de favoritos. Somos de los que pensamos en el partido de mañana. Jugando en casa contra 55.000 personas, un equipo tan caliente, me parece arriesgado decir que el favorito somos nosotros”.

Dosificar el portero: “Todavía no hemos decidido el equipo, depende del entrenamiento de hoy. No hemos dado el equipo así que no adelantaremos nada del tema de rotar porteros”.

Estilo de juego: “No diremos la forma de cómo vamos a jugar. Miramos el partido en general y las virtudes del Galatasaray son de la mitad para arriba. El arranque será fuerte, intenso, un equipo que jugará agresivo. Por ello se reforzará el centro del campo”.

Fútbol turco: “Es muy abierto. Siempre nos han recibido de la mejor manera. Con Arda siempre tuvimos gran respuesta del pueblo turco”.

Filipe, fuera de la convocatoria: “Hizo un grandísimo esfuerzo para llegar ante el Barcelona. Hizo un partido correcto. Pero sería demasiado arriesgar que estuviera aquí. Entrenará en Madrid y el sábado volverá con el grupo”.

Jackson puede pelear por la titularidad: “Sí, está muy bien”.