NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY-ATLÉTICO | HAMZAOGLU

"El Atlético es favorito, pero el favorito no siempre gana"

El técnico del Galatasaray señaló en rueda de prensa que su equipo "saldrá muy motivado" y dará la cara en el estreno de Champions, como hizo en el Bernabéu ante el Madrid.

Actualizado a
Hamza Hamzaoglu
Reuters

Arda: "Gracias a él tenemos informaciones de cómo juega el Atlético. Somos conscientes de que es un equipo que ha desarrollado mucho juego, pero nosotros saldremos con una motivación diferente".

Juego: "A veces nos cuesta entrar en los partidos, pero éste no será así. Ante el Madrid, en el trofeo Santiago Bernabéu, jugamos bien y espero que ante el Atlético, en el debut de Champions tengamos la misma motivación".

Atlético: "El Atlético puede ser favorito, pero no siempre los favoritos ganan. En la Champions nuestro estadio tiene un gran ambiente y nuestra forma de juego es diferente. Nuestra afición nos va a empujar mucho".

Simeone: "Tengo mucho respeto hacia él. Somos conscientes de a quienes nos enfrentamos y sabemos que no será simple, pero que tenemos suficientes elementos como para poder ganarlos. Nosotros un equipo que siempre intenta a atacar la portería rival y que dominamos el partido. Por supuesto que los rivales nos pueden crear peligro por nuestra forma de jugar, Pero nosotros seguimos fieles a nuestra filosofía".