NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY-ATLÉTICO ED MADRID

Sneijder: "Somos un gran equipo y mañana lo vamos a demostrar"

El centrocampista holandés admite que el comienzo de temporada de su equipo no es el esperado, pero confía que en la Champions cambien el 'chip'.

Actualizado a
Wesley Sneijder
AFP

Wesley Sneijder, centrocampista del Galatasaray, ha comparecido en rueda de prensa previa al choque que mañana enfrenta al Atlético de Madrid y al conjunto turco en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El holandés ha admitido que el comienzo de temporada no ha sido el mejor para sel equipo de Estambul, pero que esperan que la Champions sea diferente y poder mostrar que son "un gran equipo.

Sneijder: "Somos un gran equipo y mañana lo vamos a demostrar"
Sneijder
  • centrocampista
  • Países Bajos

Mal comienzo de temporada. "No hemos tenido un buen comienzo en la Liga, pero la Liga de Campeones es una competición diferente. Jugaremos con el apoyo de nuestros aficionados. Somos un gran equipo y mañana lo vamos a demostrar".

Atlético de Madrid: "Son favoritos para mañana. Estamos hablando de un equipo que en los últimos años ha jugado muchas finales y son muy fuertes. Nosotros tenemos ganas y puede ser una ventaja comenzar contra el Atlético de Madrid".

José Rodríguez. "Está tratando de adaptarse a un nuevo país y trato de ayudarlo tanto como me sea posible".

Renovación. "No veo ninguna razón para no seguir aquí. Tengo hambre porque soy un ganador y quiero tener éxito".