NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SHAKHTAR

Carvajal: "La Champions es la competición más importante"

"El Real Madrid no está obligado a ganar la Liga de Campeones, pero pero sí a optar al título", subraya el jugador blanco el día anterior al inicio de la competición.

MadridActualizado a
Carvajal: "La Champions es la competición más importante"

El equipo: “Queremos darle los primeros tres puntos en Champions a nuestra afición”.

Champions: “La Champions es la competición más importante a nivel del clubes y el Real Madrid es el mejor, así que no está obligado a ganarla, pero sí que tiene que hacer un gran papel y optar al título”.

Rafa Benítez: “Es incisivo en los aspectos defensivos. No hemos encajado goles en los primeros partidos de liga. Lo que es importante es afianzarse y que el equipo esté unido cuando no tengamos el balón, creo que nos va a dar muchos puntos. Los entrenamientos no son muy diferentes”.

Santiago Bernabéu mañana: “Todos tenemos muchas ganas. Todo el mundo sabe lo que significa, además, empezamos en casa. Vamos a tener un gran rival”.

Los cinco goles de Cristiano: “Quien juegue al fútbol sabe que no es fácil marcar cinco goles en un partido. No hay equipos flojos, todo el mundo sabe que la Liga es la mejor liga del mundo. Cristiano es el mejor del mundo y volvió a demostrarlo".

Sin Bale: “No es importante que jueguen Bale, Isco, James, Lucas… El año pasado ya jugué también con James o Isco. Lo importante es que sepamos lo que tenemos qué hacer dentro del campo y tener compromiso. Es mi tercera temporada con Bale y nos entendemos perfectamente”.