NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro, a lo suyo: lleva 14 goles en sus últimos 12 partidos

El canario logró una serie de 12 en siete partidos en los últimos nueve de la pasada Liga y lleva dos tantos este año, los únicos del Betis.

Actualizado a
Rubén, en el momento del gol a la Real.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Rubén Castro vive estas horas la sombra de Joaquín Sánchez, estelar el portuense en su debut como verdiblanco. Pero el canario no falló en su función de siempre durante las más de cinco temporadas que le han convertido en máximo anotador de la historia del Betis. Ante la Real Sociedad, gol de cabeza (a pase de Joaquín), 1-0 y tres puntos.

El canario se quedó sin marcar en las dos últimas jornadas de la pasada Liga de Segunda, seguro que por la manera en la que los de Pepe Mel se relajaron después de haber conseguido el ascenso ante el Alcorcón con doblete, por cierto, de Rubén. Esos dos tantos significaban el séptimo encuentro seguido marcando para el goleador, 12 tantos que logró durante esa serie magnífica. Tras el paréntesis, dos goles más ya en Primera: los únicos del Betis durante este inicio de Liga, el del empate in extremis ante el Villarreal y el de ayer. 14, por tanto, lleva en sus últimos 12 encuentros oficiales. Y eso que en pretemporada no estuvo fino.

El de ayer significaba además el tanto número 200 en la carrera profesional de Castro, 116 de ellos con la camiseta verdiblanca. Su récord, al ritmo actual, no parece tener tope.