NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

Joaquín: "Llegan los recuerdos y se llenan los ojos de lágrimas"

El extremo portuense, feliz por debutar con asistencia y victoria ante la Real Sociedad: "El primer partido en casa salió de categoría".

Actualizado a
Joaquín, con Piccini.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín Sánchez mostró su alegría por debutar ante la Real con asistencia, un buen partido y la primera victoria del Betis a pesar de que no pudo completar el encuentro: "Me falta ritmo y se nota, pero este campo y esta afición... Me encuentro de otra manera. Supimos sufrir con 10. Ya dije el día de mi presentación que sentía responsabilidad. Durante el partido se te amontonan muchos recuerdos y se te llenan los ojos de lágrimas porque he vivido momentos espectaculares y sabía que todos iban a fijarse en mí. El estar con los compañeros, ponerme la camiseta del Betis de nuevo... intenté disfrutar cada momento".

El portuense espera tener una buena campaña: "Nosotros sabemos en qué liga competimos y estos son los partidos que tenemos que sacar adelante, en casa no podemos dar opciones. El bético está harto de sufrir y con muy poquito que le demos va a disfrutar. El primer partido en casa salió de categoría”.