NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

El Leicester remonta y gana al Aston Villa, y ya es segundo

Los de Ranieri voltearon un 0-2 en el último cuarto de hora con tres goles. El Tottenham de Pochettino sumó su primer triunfo ante el Sunderland (1-0).

Actualizado a
El Leicester remonta y gana al Aston Villa, y ya es segundo

El Tottenham sumó su primer triunfo de la temporada en la Liga inglesa de fútbol al derrotar al Sunderland por 1-0. Ryan Mason dio los tres puntos a los 'Spurs' con un gol en el minuto 82, en un partido de escasas oportunidades en el Stadium of Light. "Estamos conformes con nuestro rendimiento", dijo no obstante el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. "Fue un duro partido para nosotros, un partido abierto, pero pienso que dominamos y merecimos ganar". "Abrimos otra página. Es la primera victoria en la Liga tras cinco partidos, ahora podemos mirar hacia delante. Esto nos ayudará en la confianza en los próximos partidos", añadió el argentino.

Jermain Defoe y Jack Rodwell estuvieron cerca del gol, pero sus remates se estrellaron en los palos y el Sunderland sigue sin conocer la victoria, en el fondo de la clasificación. "Deberíamos haber marcado, pero no se dio", lamentó el entrenador del Sunderland, Dick Advocaat. "Al final del partido, el mejor equipo tuvo más suerte que nosotros", agregó el holandés.

Por su parte, el Leicester, con tres goles en el último cuarto de hora, firmó una remontada heroica ante el Aston Villa (3-2) para reafirmar su condición de equipo revelación en el arranque de la Premier, en la que se mantiene invicto y sólo superado en la tabla por el líder, el Manchester City.

El Aston Villa, que advierte dificultades similares a las de las últimas temporadas, tuvo un arranque prometedor en el partido. Y a la hora de juego ya tenía una ventaja de dos goles. El primero, anotado por Jack Grealish en el minuto 39. El segundo, en el 64, firmado por el español Carles Gil.

A partir de ahí el partido dio un giro. Ritchie De Laet acortó distancias en el 72 y diez después Jamie Vardy empató el partido. En el último tramo, Nathan Dyer dio el triunfo al conjunto de Ranieri, que se aúpa a la segunda plaza de la tabla, por encima del Manchester United y el Arsenal y solo superado por el City, del que le separan cuatro puntos.

El Aston Villa, por su parte, acentúa sus problemas. Sólo ha ganado uno de sus cinco encuentros el cuadro de Birmingham, que en las cinco sesiones disputadas ya acumula tres derrotas.