NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - ATLÉTICO

Filipe Luis se cae de la lista del Atleti para debutar en Champions

El lateral izquierdo brasileño es el único que no viajó a Estambul para debutar en la Champions League este martes contra el Galatasaray (20.45 horas).

Actualizado a
Filipe Luis se cae de la lista del Atleti para debutar en Champions

El Atlético se desplazó a Estambul donde este martes jugará ante el Galatasaray el primer partido de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada. El equipo rojiblanco se ha entrenado por la mañana en Majadahonda en dos turnos, por un lado los titulares ante el Barcelona y por otra los que no jugaron de inicio. Simeone se lleva a tierras turcas a 21 jugadores, a todos los futbolistas que tiene a su disposición excepto Filipe Luis. El lateral izquierdo no viajó a Turquía y se quedará en Madrid entrenándose. Resulta un tanto extraño que únicamente se quede él en Madrid.

Siqueira será en principio el que ocupe el puesto de Filipe Luis. De jugar, sería su debut esta campaña. Gámez también opta para el puesto. En Sevilla jugó al estar lesionado Filipe Luis y cumplió con su cometido. El equipo rojiblanco se entrenará mañana en el escenario del partido.