NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Uno a uno: se esperaba mucho más de Griezmann y Koke

El francés estuvo muy desacertado en el ataque rojiblanco y además falló en el gol de Messi mientras que Koke no estuvo al nivel que acostumbra. Torres volvió a marcar.

MadridActualizado a
Koke, durante el encuentro ante el Barcelona.
GERARD JULIENAFP

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid, en la derrota en el Vicente Calderón ante el Barcelona por 1-2:

OBLAK: Realizó una gran parada a Rakitic en la primera parte y otra a Luis Suárez con el pie en la segunda. Seguro por alto como siempre, no pudo hacer nada ante la magistral falta de Neymar ni ante el mano a mano ante Messi en el segundo gol.

JUANFRAN: No se incorporó apenas al ataque pero cumplió en la faceta defensiva con Neymar enfrente. Fue partícipe en el lío en la defensa del Atlético que propició el segundo tanto blaugrana.

GIMÉNEZ: Buen partido como titular ante su compatriota Luis Suárez. Pese a los dos penaltis que se le reclaman por mano en la primera parte, fue con todo a todos los cruces. El mejor de la zaga en algunos cortes decisivos.

GODÍN: Estuvo correcto e hizo lo que pudo ante las ofensivas azulgranas. Achicó bastantes balones y salvó un gol bajo palos con la mano. Tuvo una ocasión en el último suspiro para empatar.

FILIPE LUIS: Estuvo bien y se incorporó al ataque durante la primera parte pero fue de más a menos con el paso de los minutos.

GABI: Fue el mejor del centro del campo del Atlético, robando balones y vaciándose, e intentando dar fluidez al juego. Le puso un balón de oro a Ferreira-Carrasco que el belga no pudo concretar.

TIAGO: Gran asistencia a Torres para marcar el primero, y muy bien colocado en la medular colchonera. Lanzó alto un disparo desde la frontal en el último tramo pero terminó desbordado por el centro del campo del Barça.

KOKE: Estuvo gris en las ideas aunque aportó trabajo defensivo. Estuvo desaparecido para lo que acostumbra, muy flojo en cuanto a su aportación en ataque.

ÓLIVER: El único que parecía tener la cabeza fría y levantar la cabeza al controlar el esférico, aunque no estuvo muy acertado. Realizó una gran jugada individual tras el descanso pero su disparo se marchó muy desviado. Fue sustituido en la segunda mitad.

GRIEZMANN: Se esperaba mucho más de él en este encuentro. No lideró el juego ofensivo rojiblanco en todo el partido y además falló en el comienzo de la jugada que acabó en el gol de Messi.

FERNANDO TORRES: 'El Niño' volvió a marcar al Barcelona. Ganó la carrera a Jordi Alba y disparó ajustado al palo. No paró de desmarcarse aunque no hizo mucho más aparte del gol.

FERREIRA-CARRASCO: Entro por Óliver pasado el cuarto de hora de la segunda parte y dejó algunos gestos técnicos muy buenos con el balón. También lo intentó con un disparo lejano.

JACKSON MARTÍNEZ: Salió por Torres en el 60' y apenas se le vio. Un islote arriba que solo incomodó a la zaga culé con un buen control con el pecho dentro del área.

VIETTO: Salió por Gabi en los últimos minutos y apenas tocó una vez el balón, y en semifallo.