NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - REAL MADRID 6

Uno a uno: Cristiano pasa de la sequía al diluvio de goles

El portugués llevaba siete partidos seguidos sin marcar y ha firmado su segundo repóquer de blanco. El Madrid fue letal en ataque.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, gran protagonista ante el Espanyol con cinco goles.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la contundente victoria ante el Espanyol (0-6):

KEYLOR: No tuvo mayores problemas. Vivió una tarde plácida

CARVAJAL: Mejoró las prestaciones que había dado Danilo hasta la fecha. Gerard le creó algunos problemas cuando se dejó caer por su zona. Se sumó al ataque con intención y hasta llegó a rematar con peligro.

PEPE: Al igual que a Carvajal, Gerard le creó ciertos problemas en los duelos individuales y se le antició en algún balón aéreo.

RAMOS: Acabó desmoralizando a Caicedo y le hizo la cobertura a Marcelo perfectamente. Tuvo que ser atendido tras despejar con la cabeza un potente disparo de Arbilla.

MARCELO: Tapó perfectamente su banda y provocó que el Espanyol apenas atacara por esa zona.

CASEMIRO: Tuvo más protagonismo en tareas defensivas que ofensivas. Se empleó con contundencia en algunas acciones, pero su trabajó liberó más a Modric.

MODRIC: El dueño del partido. Llevó el mando del encuentro desde el pitido inicial. De sus bostas nació el pase en profundidad con el que Cristiano para abrió el marcador. Benítez le cambió en el minuto 55 pensando en el partido del martes ante el Shakhtar.

ISCO: El gran papel de sus compañeros de ataque le eclipsaron un poco. Ocupó la banda derecha y le costó entrar en juego debido a que el Madrid recurrió en muchas ocasiones a los balones largos.

BALE: Más participativo que en otras ocasiones. Provocó el penalti del 0-2, inició la jugada que supuso el 0-4 y regaló a Cristiano su cuarto gol.

CRISTIANO: El gran protagonista del encuentro. Tardó seis minutos en romper su sequía goleadora. Y a los 19 minutos ya llevaba un hat trick que convirtió en repóker con dos goles más en la segunda parte. Completó su gran actuación con el pase del 0-4. Con los cuatro tantos de ayer superó los 228 de Raúl como máximo goleador de la historia del Madrid en la Liga.

BENZEMA: Cuajó un gran encuentro. Ganó casi todos los duelos individuales. Sus compañeros le buscaron con balones largos para romper la presión del Espanyol. Se le vio muy rápido y hasta ayudó en labores defensivas. Dio un buen pase en la jugada del penalti sobre Bale y marcó el cuarto del Madrid. Vio la amarilla en el minuto 35 por una falta sobre Salva Sevilla. Estuvo cerca de hacer el quinto del Madrid, pero su remate se fue al palo.

KOVACIC: Entró por Modric en el 55' y demostró que es un jugador con una gran conducción.

LUCAS VÁZQUEZ: Entró por Benzema y hizo una gran jugada para asistir a Cristiano en el 0-6 y fue un peligro constante para la defensa del Espanyol.

VARANE: Entró por Ramos en el minuto 74 y no tuvo mayores problemas.