NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0- REAL MADRID 6

Benítez: "Digo sin vanidad que todavía podemos mejorar"

Benítez sigue su discurso y alaba a Cristiano Ronald: "Tiene un lugar en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora por su bien y el del Madrid".

Actualizado a
Benítez: "Digo sin vanidad que todavía podemos mejorar"

Rafa Benítez habló en sala de prensa relajado después del 0-6. empieza el Madrid a hacer goles sin encajar. Cristiano fue protagonista.

Cristiano Ronaldo: “me gusta mucho hablar del equipo cuando se consigue una victoria de esta magnitud y no puedes más que destacar todos los goles y los cinco de Cristiano Ronaldo. Siempre va a haber cosas a mejorar que es lo que tenemos que hacer”.

Once goles en dos partidos y cero encajados: “Sí. Lógicamente el objetivo era ganar y meter goles más que el contrario. Había que ir bien para echarle una mano a Keylor para que batiese el récord”.

¿Es la victoria soñada? “Son victorias satsfactorias por cómo se producen pero la soñada… Todavía se puede mejorar. Lo digo sin vanidad sino con objetividad”.

¿Cómo cambia un entrenador con Cristiano? “Dije desde mi presentación que este iba a ser un equipo ofensivo y que iba a atacar. Siempre desde el equilibrio y respetando la fase defensiva”.

Movilidad: “Los delanteros tienen libertad de movimientos, movimientos inteligentes que ha sido clave. Con movilidad y con inteligencia. Y hemos terminado aprovecharlo”.

Cristiano ha superado a Raúl y Di Stéfano como goleador. ¿Dónde lo sitúa? "Los números hablan por si solo. Tiene un lugar en la historia. Espero que sigue aumentando su cuenta goleadora”.

¿Ha sido muy fácil? “Comentaba viniendo por los pasillos que hemos hecho un buen partido, tenemos pegada y hay cosas para pulir. El Espanyol ha hecho muchos cosas bien pero nosotros tenemos pegada”.