NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MARID

Cristiano logró un ‘hat-trick’ en Cornellà la temporada pasada

El delantero portugués del Real Madrid lleva siete encuentros sin marcar gol. A pesar de ello lleva un gran registro: está a dos goles de los 227 que marcó Di Stéfano en la Liga.

Actualizado a
Cristiano logró un ‘hat-trick’ en Cornellà la temporada pasada
CANAL+

Cristiano llega a Cornellà con el objetivo de lograr su primer gol de la temporada y acabar así con una sequía de siete partidos (cuatro amistosos y tres oficiales) sin ver puerta. El Espanyol es un rival que se le da bien al crack portugués. Le ha marcado siete goles en 10 encuentros. Sin ir más lejos, en la visita del Madrid a Cornellà la temporada pasada, el delantero blanco logró un hat-trick. El Madrid derrotó al Espanyol por 1-4 y el portugués, con sus tres goles, fue el mejor jugador del encuentro. Curiosamente, aquel 17 de mayo de 2015, la portería espanyolista estaba defendida por el hoy madridista Casilla, que hasta ese día había sido su pesadilla (sólo tres goles en siete choques).

En la temporada 2010-11, Cristiano atravesó una sequía goleadora mayor que la actual. Llegó a marcar sólo un gol en once partidos (entre el 8 de agosto y el 28 de septiembre de 2010), pero finalmente acabó la temporada logrando 53 goles en 54 partidos. Pero más allá de cortar su racha negativa de cara a gol, Cristiano tiene ante sí la posibilidad de alcanzar a Alfredo Di Stéfano en la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Liga. La Saeta marcó 227 tantos (216 con el Madrid y 11 con el Espanyol) en 329 partidos. Cristiano lleva 225 goles en 201 encuentros. En el caso de que repitiera hat-trick, como la temporada pasada, alcanzaría también los 228 goles de Raúl.