NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - DEPORTIVO

Luis Alberto obtiene el alta médica y podrá jugar en Vallecas

El atacante andaluz ha superado el esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo en su debut con el Depor ante el Valencia (1-1) en Mestalla.

Actualizado a
Luis Alberto en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho / Sanchofoto

El centrocampista del Deportivo Luis Alberto ha obtenido el alta médica y podrá jugar en Vallecas este lunes en el partido de la tercera jornada de Liga BBVA ante el Rayo Vallecano.

Luis Alberto ha superado el esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo en el segundo partido del curso ante el Valencia (1-1) en Mestalla tras haber recibido un pisotón de Gayà. El jugador andaluz, que debutaba en partido oficial con el Deportivo, tuvo que pedir el cambio en la primera parte del choque con el Valencia y fue sometido a pruebas médicas en el hospital HM Modelo de A Coruña.

Víctor Sánchez no podrá contar este lunes, todavía sin el alta médica, con Oriol Riera, Manuel Pablo García, Fabricio Agosto y Rubén Gracia, Cani.

Uno de los lesionados, el capitán Manuel Pablo, ha dado un paso más en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en pretemporada y ya ha trabajado este sábado con el grupo en un entrenamiento en el que el coruñés Pedro Mosquera ha rebajado la intensidad, aunque no peligra su participación en el partido del próximo lunes ante el Rayo Vallecano.