NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL CHAMPIONS | GALATASARAY 1 - MERSIN 1

El Galatasaray no puede con el colista y se aleja del liderato

El rival del Atlético de Madrid en Champions fue incapaz de sacar los tres puntos en casa ante el colista, el Mersin, con el que empató a un gol.

Actualizado a
Galatasaray-Mersin
@Galatasaray

El Galatasaray fue incapaz de sacar los tres puntos en casa ante el colista, el Mersin, con el que empató a un gol, y se aleja del liderato de la Liga de Turquía que ostenta el Antalyaspor.

El Galatasaray, que recibirá el martes al Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones, afrontó el compromiso de la cuarta jornada ante un adversario que no había puntuado hasta ahora en el torneo. Contaba por derrotas sus encuentros.

Sin embargo, se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte, en el minuto 49 del encuentro disputado en el Turk Telekom Arena, por medio del brasileño Welliton.

Un minuto después llegó la respuesta del equipo de Hamza Hamzaoglu y el alemán Lukas Podolski obtuvo el empate en el 50.

A pesar del intenso dominio el Galatasaray fue incapaz de marcar en un encuentro en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores por las expulsiones de Gokcek Vederson, del Mersin, y de Selcuk Inan, del conjunto de Estambul.

Hamza Hamzaoglu puso de inicio a Fernando Muslera, Hakan Kadir Balta, Semih Kaya, Olcan Adin, Sabri Sarioglu, Yasin Oztekin, Selcuk Inan, Wesley Sneijder, Lukas Podolski, Jose Rodriguez y Burak Yilmaz.

Después, Sinan Gumus sustituyó a Podolski 83 y Emre Colak al español Jose Rodríguez en el 84. Casi con el tiempo cumplido, Umut Bulut saltó al campo en lugar de Yasin Oztekin.

El empate deja al Galatasaray séptimo en la tabla a cuatro puntos del líder, el Antalyaspor, que ganó al Eskisehirspor (2-0).