NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 1 - Sevilla 1

Levante y Sevilla se reparten los puntos y siguen sin saber ganar

N'Zonzi adelantó a los de Emery con un buen zapatazo y Camarasa hizo justicia. Inmobile reclamó penalti. Los dos equipos llevan 2 puntos de 9.

Actualizado a
Levante y Sevilla se reparten los puntos y siguen sin saber ganar
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Siguen sin ganar Levante y Sevilla en esta Liga. Ayer, un punto para cada uno. ¿Para quién mejor? Difícil respuesta. A los de Unai quizá se les escapó no rematar la faena cuando tocaba. Y a los granotas les faltó algo más que el empeño que derrocharon en la segunda mitad. Si los empates se miden por las sensaciones ayer ninguno quedó contento.

Avisó pronto el Sevilla con dos llegadas de Vitolo por la derecha. El primer centrochut lo despejó Rubén y el segundo encontró la cabeza de Llorente que dejó al meta haciendo la estatua pero el balón se fue rozando el palo. Y a la siguiente, ¡zasca!. En un amago de contra la zaga levantinista reculó como si no hubiese mañana y, ante tanta comodidad, enganchó un derechazo desde fuera del área colocado al palo. Manotazo a mano abierta para un conjunto granota que ni tan siquiera se había acomodado al campo en el primer cuarto de hora. Tampoco lo hizo en toda la primera parte donde su mayor peligro fue un manso disparo de José Mari a las manos de Beto. Sin importancia. Todo lo contrario que en el otro área donde Rubén se empleó a fondo para desbaratar un eslalon maradoniano de Vitolo.

Emery se las prometía felices reservando gente para el debut de Champions y sacando petróleo del Ciutat. Pero como era de esperar el Levante tendría que apretar. Aunque sólo fuera por orgullo porque por juego estaba visto que de momento no iba mucho más. Y salió a morder desde el principio. En menos de cinco minutos Ghilas puso en jaque a la zaga andaluza pero sin puntería. Se deshinchaba el Sevilla al ritmo que los de Alcaraz mordían y apretaban. José Mari probó a Beto desde fuera y esta vez sí que se tuvo que estirar de lo lindo. El Sevilla estaba KO, a merced del rival, pero aún le dio para reclamar un claro penalti por mano de Juanfran tras cabezazo de Immobile. El choque estaba roto y cerca tuvo el Sevilla el 1-2 con un cabezazo casi al final que sacó Rubén. Y al final ni ‘pa' ti ni ‘pa' mí.