NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Simeone: "Aún no hemos dado en la tecla perfecta con el Barça"

El argentino opone, no obstante, que "sí hemos competido". Del estado del césped dijo: "El campo está hermoso, perfecto. Espero un campo lleno, mucha gente".

Actualizado a
Simeone: "Aún no hemos dado en la tecla perfecta con el Barça"
AStv

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló este viernes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Barcelona. El argentino sólo ha ganado uno de los 13 partidos en los que se ha enfrentado al club azulgrana como técnico rojiblanco. El Barça celebró la Liga en el Calderón la temporada pasada.

Anunció que Koke jugaría en el centro y ha empezado de nuevo jugando en la banda. ¿Por qué?: “Van dos jornadas del campeonato”

Con respecto al año pasado, ¿tiene más argumentos para hacer cara al Barça? “Siempre hemos competido bien aunque no hemos tenido resultados positivos. Veremos mañana qué partido sale. La ilusión, la expectativa y el entusiasmo nos entusiama y a ver si podemos hacer un buen partido”.

Messi no se ha entrenado: “No es una pregunta para mí sino para Luis Enrique. Hay que felicitarlo por ser papá que es un gran momento en la vida de cualquier persona”.

El Barça y su inicio irregular: “Sin tener su mejor juego ha logrado ganar siempre. Es peligroso. No ha tenido la regularidad que tiene normalmente. Ganó la Supercopa y viene de ganar todo. Es un rival importante. Hay un gran respeto a los jugadores y al entrenador que ha sabido involucrarse en la idiosincrasia del club”

El césped: “El campo está hermoso para jugar, perfecto”.

Cómo llega el Atlético: “Después de la imagen que transmitimos en Sevilla nos hemos quedado con muchos chicos entrenando aunque algunos tuvieron que salir por las selecciones. En el regreso de cada uno de ellos hemos tratado de involucrarlos a la idea de partido. Todos tienen que estar bien”.

Torres, nueve goles al Barça: “Todavía no decidimos la formación. Estamos entre la duda de él y Jackson y mañana lo resolveremos”.

¿Es mejor ir a por ellos o esperarles? “No hemos dado en la tecla perfecta con el Barça. Nos ha costado pero sí hemos competido. Me imagino un partido con nosotros encerrados en nuestra mitad de campo intentando aprovechar una contra pero dándole la situación del partido a ellos para poder salir”.

¿Griezmann es el líder del Atlético, puede llegar a Messi y Cristiano? “Los retos son importantes en la vida de cualquier persona. Tiene ilusión, ganas de progresar y estar en el mejor nivel de todos”.

¿Es un partido de tú a tú? “Más allá de que uno lo acepten o no, a un partido no hay presupuesto. A una Liga larga sí. Sólo hay que mirar los números. Queremos ver un estadio lleno y con mucha gente”.