NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, en la Diada: "Un placer estar aquí y esperar a las 17:14"

"Hoy he comido setas y a ver mañana después de entrenar comeré otra vez ya que no viajo", dijo el catalán: "No he podido pasar desapercibido".

Actualizado a
Piqué, en la Diada: "Un placer estar aquí y esperar a las 17:14"

El central del Barcelona, Gerard Piqué, no faltó a la Diada y acudió a la Vía de la Meridiana para participar en el acto. Como ya dijera en la rueda de prensa del pasado jueves, Piqué asistió llevando una camiseta blanca.

Piqué, que cree que los aficionados le pitan por los Madrid-Barça y no por la relación entre Cataluña y España, fue un deportista más de los que se unieron. También se pudo ver, por ejemplo, al montañero Ferran Latorre. Quienes no estuvieron en el acto pero dejaron su mensaje de apoyo a través de las redes sociales fueron Marc Crosas, Marc Muniesa o Ángel Rangel.

Catalunya Radio cazó al central del Barça: “Mi familia estaba por aquí y he escogido este sitio, se ha apuntado y lo he acompañado. Es un placer pasar el día en familia y esperar las 17.14. Quería pasar algo más desapercibido. Ya he visto que no. Hoy he comido setas y a ver mañana después de entrenar comeré otra vez ya que no viajo"