NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez: "Pasé el 31-A con Keylor. Confío en él y está encantado"

Contra el Virus FIFA: "Hacen ir a jugar partidos intrascendentes y no sólo los amistosos. También los de 7-0. Dije que eran demasiados partidos, pero yo no hago las leyes".

MadridActualizado a
Benítez: "Pasé el 31-A con Keylor. Confío en él y está encantado"
PERFORMSpanish_feed

De Gea: “Es de Manchester United y he mostrado mi satisfacción con Keylor, Kiko y Rubén. Keylor ya lo sabe, porque se lo he dicho”.

Descartado De Gea: “Sé que mañana no juega con el Madrid y eso lo puede garantizar. Y espero que los tres que tengo no tengan mucha participación. Así estará más tranquilo”.

Duro hablar con Keylor: “Sabe la confianza que tengo en él y está tranquilo y confiado. Ese día estuve cenando con él, su mujer y su agente. Sólo quiero que lo haga muy bien”.

Cómo está Keylor: “Ayer se entrenó sensacional. Hizo tres o cuatro grandes paradas. Luego no le ha afectado. Está encantado y yo también. Siempre digo la verdad”.

Partes de James y Danilo: “Sabemos que tener tantos internacionales hace que sea mayor el riesgo. Incomoda pero suele ocurrir. Ahora hay que sacarle rendimiento a la plantilla para que no se noten las bajas”.

Danilo, lesionado por un vendaje fuerte: “Cuando fue con la Selección no estaba lesionado. Estas cosas pasan. El porqué es una cuestión interna. Nosotros tenemos que controlar a nuestros futbolistas. A veces se puede y a veces, no. Se hace todo lo que se tiene que hacer”.

Virus FIFA con partidos amistosos: “Es continuo. En una reunión en Nyon dije que eran demasiados partidos, pero yo no hago las leyes. Hacen ir a jugar partidos intrascendentes y no sólo los amistosos. También los de 7-0. Podrían hacerse grupos previos”.

Indemnizaciones FIFA a partir de 28 días: “A mí me parece bien que indemnicen y de acuerdo al daño causado?

James: “Estaba jugando fenomenal y es un problema para nosotros, pero no hay que llorar sino centrarnos en los jugadores que tenemos. Hay tres o cuatro que pueden hacer su papel”

Rotaciones: “Seguro que habrá dos cambios. De eso no me tengo ni que preocupar”.

Cristiano: “Es el jugador que más tira de la Liga. Y con su calidad, seguro que hará muchos goles”.