NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El TAD no da la cautelar a Piqué: no estará ante el Atlético

A pesar del cuidadoso recurso de más de 20 folios que el Barça preparó para el Tribunal Administrativo del Deporte, no ha sido concedida.

Actualizado a
El TAD no da la cautelar a Piqué: no estará ante el Atlético
AStv

El Tribunal Administrativo del Deporte, reunido este mediodía en Madrid, desestimó la petición de suspensión cautelar de la sanción para Gerard Piqué por lo que el central azulgrana no podrá jugar mañana (20:30 horas, Canal Plus) ante el Atlético de Madrid. Aunque el Barcelona preparó un amplísimo recurso de más de 20 folios en el que insistió en la idea de que Piqué no insultó al asistente de Velasco Carballo, que en el acta reflejó que el culé le había gritado “me cago en tu puta madre”.

Aunque el TAD resolvió en principio sobre la cautelar y no sobre el fondo del asunto, lo máximo que podría lograr Gerard Piqué es que la sanción se redujese ya un partido. Sería ante el Levante. La estrategia pues de los juristas del Barça no ha dado sus frutos ya que agotaron los plazos posibles cuando recibieron la notificación de Apelación para que la petición de cautelar llegase justo antes del Atlético. Piqué ya no había sido incluido en la lista de Luis Enrique por lo que tendrá que seguir esperando.