NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - GETAFE

Álvaro Medrán: "San Mamés es especial e ilusionante"

"Es de los estadios más bonitos de España". "No estoy dando mi mejor nivel, pero puedo dar mucho más", declaró sobre su estado de forma.

MadridActualizado a
Álvaro Medrán
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Llega un partido de responsabilidad y en un escenario especial. Cuando un joven debuta en Primera desea jugar en estadios como San Mamés, Medrán no es menos: “Es especial e ilusionante. Es de los estadios más bonitos de España. Lo importante es hacer un buen partido.”. En juego el farolillo rojo ante un histórico. Primeros momentos de tensión: “El equipo está mentalizado. Entrenamos bien y queremos conseguir ya puntos. Ellos estarán en una situación similar a la nuestra. Será un partido bonito y en el que los dos equipos necesitamos los puntos”.

El madrileño tiene claro que el Athletic es un rival peligrosísimo pese a su mal inicio de liga: “Seguramente acusó el cansancio de haber jugado tantos partidos. Supercopa, previa de Europa League y Liga le habrán pesado. El parón les habrá Venido y tienen necesidad de empezar a puntuar como nosotros, con la ventaja de que juegan en casa”. El medio centro segura que nada ha cambiado en el discurso de Fran Escriba después de dos derrotas: “El mensaje sigue siendo el mismo. Fran no cambia su discurso porque tiene su idea. Si estamos concentrados todo el partido y jugamos como ante el Granada en la segunda parte nos irá bien”.

Por último, valora con humildad su situación en el equipo y la lucha por el puesto en el centro del campo: “El mister decide y yo trato de ponérselo difícil. No estoy dando aún mi mejor nivel, pero dentro de poco estaré a tope. La lesión está olvidada, pero yo me exijo mucho y sé que puedo dar mucho más de lo que he dado en estos dos primeros partidos”.

En el entrenamiento del viernes la mala noticia la protagonizó Emi Buendía. El canterano se ejercitó al margen del grupo y es seria duda para el choque del domingo. Sarabia, que había bajado el ritmo esta semana, sí que se pudo entrenar con normalidad y no tendrá problemas para jugar en San Mamés.