NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Carvajal e Isco jugarán por los lesionados Danilo y James

Para Carvajal es una oportunidad de recuperar el terreno perdido con la llegada de Danilo. Isco volverá mañana al once después de no ser titular ante el Betis.

Actualizado a
Carvajal e Isco jugarán por los lesionados Danilo y James

Con las bajas de Danilo y James es la hora de Carvajal e Isco. Ambos serán titulares ante el Espanyol mañana en Cornellà (16:00 horas, Canal+Liga). Para el lateral es una oportunidad de recuperar el terreno perdido con la llegada de Danilo. Benítez se ha decantado por el brasileño en los dos primeros partidos de Liga (costó 31,5 millones). Ante el Sporting, Carvajal salió en el 84’ y contra el Betis ni siquiera jugó. Un escenario que es nuevo para el internacional español ya que durante sus dos años en el Madrid, desde que regresó del Bayer en 2013, nunca bajó de 40 partidos por campaña: 45 en la 2013-14 (3.370’) y 43 en la 2014-15 (3.329’)...

Carvajal e Isco jugarán por los lesionados Danilo y James
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Isco, por su parte, volverá mañana al once después de que ante el Betis Benítez optara por darle la titularidad a James (el malagueño salió en el 53’ por Benzema). El de Arroyo de la Miel, que fue titular en el primer partido de Liga ante el Sporting (jugó 70 minutos) ha disputado 544’ con el técnico madrileño repartidos en 10 partidos (el 60% de los posibles). Además de las bajas por lesión de James y Danilo, Benítez medita rotar en el lateral izquierdo (Marcelo regresó el miércoles de Nueva Jersey tras recorrer 11.600 km) y en el mediocampo, donde Casemiro, que no ha ido con Brasil, podría dar aire a Modric o Kroos (jugaron los dos partidos con sus selecciones).