NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rojo: "Van Gaal tiene un poco cara de perro y asusta"

"Tiene una personalidad muy fuerte, pero es una gran persona", dijo el defensa del Manchester durante la concentración con argentina.

Actualizado a
Marcos Rojo, en un entrenamiento con Argentina.
BallesterosEFE

Marcos Rojo, defensa argentino por el que el Manchester United desembolsó 20 millones de euros en el mercado estival de 2014, tuvo palabras para Louis van Gaal durante la última concentración de la selección albiceleste: "Tiene la personalidad muy fuerte, un poco de cara de perro y asusta, pero es una gran persona. Si le haces caso", bromeó en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina.

La relación entre Rojo y el técnico holandés ha tenido sus más y sus menos. Desavenencias que se vieron incrementadas tras el escándalo sexual en el que estuvo involucrado el defensor de 25 años.

A pesar de que en lo que va de temporada no ha jugado ni un sólo minuto con la camiseta del Manchester, el argentino manifiesta tener buen entendimiento con su técnico en los 'red devils': "Te sabe entender. Te escucha y encima habla un poco de español, así que casi siempre me lleva a su oficina para darme alguna charla", apuntó.

Por último, fue cuestionado sobre la hipotética preferencia de van Gaal por los jugadores europeos en detrimento de los sudamericanos, algo que Rojo negó en rotundo: "Creo que es una sensación de la gente que está afuera. Ha tenido algún cortocircuito con Riquelme y Di María, pero el trata a todos por igual y no hace diferencias con nadie", finalizó.