NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mönchengladbach - Hamburgo

El Gladbach sigue colista antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

Lassoga hizo un doblete y Nicolai Müller remató la goleada. El Gladbach no ha sumado ni un solo punto en este arranque de la Bundesliga.

Actualizado a
Pierre-Michel Lasogga y Martin Stranzl
FEDERICO GAMBARINIEFE

El Borussia Mönchengladbach ha encajado este viernes su cuarta derrota en la Bundesliga, tras perder en casa ante el Hamburgo SV (0-3) en el partido inaugural de la cuarta jornada liguera, y manteniéndose como colista antes de jugar el próximo martes (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla FC en la Liga de Campeones.

Los goles del Hamburgo llevaron la firma del delantero Pierre-Michel Lasogga (min.11 y 44) y del mediapunta diestro Nicolai Müller (min.52), quienes certificaron la cuarta cosecha negativa del M'Gladbach en otras tantas jornadas disputadas.

Este 0-3 supuso para los visitantes su segundo triunfo y colocarse provisionalmente en la séptima posición, con seis puntos y merodeando las plazas de Europa League. Aunque todo ello a expensas de que el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen entren en escena.

El partido fue una muestra casi constante de la irregularidad defensiva de los locales, que dieron otro disgusto a sus aficionados congregados en el Borussia-Park. Los errores a la hora de 'tirar' el fuera de juego condenaron al primer rival sevillista en el estreno de la máxima competición europea.