NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois, operado en Barcelona, estará cuatro meses de baja

El guardameta belga del Chelsea permanecerá fuera de los terrenos de juego cuatro meses después de sufrir una grave lesión de rodilla.
Chelsea-Atletico Madrid

Actualizado a
Courtois, operado en Barcelona, estará cuatro meses de baja
@thibautcourtois

Jose Mourinho ha sufrido un serio revés en la portería. El guardameta belga Thibaut Courtois estará fuera de los terrenos de juego cuatro meses después de sufrir una grave lesión de rodilla. Tras regresar de sus compromisos internacionales con Bélgica, el portero del Chelsea se retiró cojeando del entrenamiento matutino con el conjunto inglés. El belga se operó ayer en Barcelona, en la Clínica Quirón.

Mourinho explicó en rueda de prensa: "Courtois se lesionó en un entrenamiento con los porteros y no puedo decir mucho más, pero sí puedo decir que necesita cirugía en su rodilla derecha. Como consecuencia de ello, estará fuera bastante tiempo. No puedo ser más específico en este momento sobre la lesión, o sobre el período de baja".

En un primer momento, según el 'Daily Mail', los médicos del Chelsea trataron de evaluar la magnitud de la lesión, aunque la hinchazón de su rodilla les impidió hacer un diagnóstico exacto. De no acortar los plazos de su lesión, Courtois se perdería la fase de grupos de la Champions League.