NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MOENCHENGLADBACH

El Sevilla-Moenchengladbach , declarado de alto riesgo

Se esperan más de 2.000 seguidores del conjunto alemán el martes en Nervión. Ambos equipos ya se enfrentaron la temporada pasada en la Europa League.

SevillaActualizado a
El Sevilla-Moenchengladbach , declarado de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha decidido que el Sevilla-Borussia de Moenchengladbach del próximo martes sea calificado como partido de alto riesgo, ya que se espera la llegada a la capital hispalense de más de 2.000 alemanes para el partido que supondrá el regreso del Sevilla a la máxima competición continental.

Se espera una gran entrada en el Sánchez-Pizjuán el próximo martes, tanto por el atractivo del partido como por el hecho del que la fase de grupos de la Champions está incluida en el abono de la temporada, por lo que los socios no tienen que pagar por estos tres primeros partidos. Las entradas llevan desde ayer a la venta y los precios oscilan desde los 50 euros a los 150.

Hay que recordar que Sevilla y Borussia Moenchengladbach ya se enfrentaron la temporada pasada en la Europa League, también con un gran desplazamiento de hinchas alemanes, y que no hubo que lamentar ningún tipo de incidente en ninguno de los dos estadios.