NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Djordjevic: “Soy mejor jugador que cuando me fichó el Zenit”

La Deportiva presentó al delantero montenegrino, que llega al Bierzo cedido por el equipo ruso. "Aquí es donde mejor fútbol se hace", dice al llegar.

PonferradaActualizado a
Djordjevic: “Soy mejor jugador que cuando me fichó el Zenit”

La Ponferradina presentó ayer al delantero Luka Djordjevic (Budva, Montenegro, 1994), que jugará esta temporada en el equipo berciano cedido por el Zenit de San Petersburgo. En sus primeras palabras como blanquiazul, el montenegrino recordó que “el Zenit me fichó con 18 años y desde entonces he jugado cedido en el Twente y la Sampdoria, dos equipos con los que he ganado experiencia. Soy mejor jugador que cuando me ficharon”.

El delantero, que también puede jugar de extremo, reconoció que “hace años que quería jugar en la liga española. Aquí es donde mejor fútbol se hace y cuando me llegó la oferta de la Ponferradina no me lo pensé mucho para venir”. Después de dos partidos con la selección sub-21 de Montenegro esta semana, el debut de Djordjevic con la Deportiva parece que aún tendrá que esperar: “La verdad es que estoy algo cansado de los partidos y del largo viaje, y además todavía no he entrenado con el equipo, pero estaré disponible para cuando el entrenador lo crea oportuno”.