NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Adrián López, presentado: "Veo a un Villarreal muy ambicioso"

El delantero asturiano ha sido presentado como nuevo jugador del equipo castellonense: "Estoy esperanzado por esta temporada", dijo.

Actualizado a
Adrián López posando con su nueva camiseta
VILLARREAL CF

El delantero asturiano Adrián López, ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del equipo castellonense. Su llegada en el último día de mercado había impedido realizar esta presentación, así como las de Denis Suárez y Daniele Bonera. Por ello el club había decidido aprovechar este parón de liga para realizarlas, volviendo además a hacerlas en poblaciones vecinas. Así la de Adrián López se ha realizado en la localidad de Betxí, en la que el club cuenta con una peña oficial.

Una presentación en la que el vicepresidente José Manuel Llaneza, quiso dar la bienvenida al jugador asegurando que "llega al Villarreal un jugador internacional, con un curriculum impresionante", del que esperan un gran rendimiento.

Por su parte el delantero estar muy "feliz por el recibimiento" y sobre todo " por poder defender esta temporada la camiseta del Villarreal". Añadiendo que desde el primer momento tuvo "muy claro que poder defender la camiseta del Villarreal, era una gran oportunidad". Con lo que seguía explicando que desde que supe que podía venir a este club "estaba impaciente para que se cerrara todo y pudiera ser jugador del Villarreal". Cuestionado por sus objetivos de amarillo, aseguraba que espera "poder hacer las cosas lo mejor posible para que sea un gran año para el Villarreal y todos seamos felices".

Además se ha mostrado "esperanzado e ilusionado por esta temporada", ya que desde que llegó ha visto "un equipo con mucha ambición y muchas ganas de hacer un gran año".

A ello se suma que este es "un club muy familiar y eso es muy importante. Se ve en el día a día, en los compañeros y en todos los trabajadores del club. Y eso ayuda mucho a la hora de lograr los objetivos", explicaba.

Por último y cuestionado por sus objetivos personales, el delantero apunta que "cuantos más goles pueda meter mejor. Voy a hacer todo lo posible para meter muchos y dar pases ayudando a mis compañeros en todo lo que pueda", sentenciaba.