NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los internacionales españoles, Neymar y Rafinha se entrenan

Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Neymar y Rafinha vuelven a entrenarse con el Barcelona para preparar el partido ante el Atlético.

Actualizado a
Los internacionales españoles, Neymar y Rafinha se entrenan
JEFF ZELEVANSKYAFP

Los internacionales españoles, después del partido de 'la Roja' en Macedonia, así como Neymar Jr. y Rafinha han sido los últimos jugadores en reincorporarse a los entrenamientos del Barça para preparar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

En un día lluvioso en Barcelona, ha participado el grueso de la plantilla, a la espera de la incorporación de Leo Messi y Javier Mascherano, que jugaron un amistoso con Argentina ante México.

Ha sido el primero de los dos entrenamientos que tendrá el Barça para preparar el partido del Calderón, después del éxodo de internacionales a causa de los compromisos de los diferentes equipos nacionales.

Durante los entrenamientos de estos días se ha producido la lesión del meta Claudio Bravo, que podría ser baja durante tres semanas, y la del centrocampista Sergi Roberto, que sufre una lesión muscular, el alcance de la misma se desconoce.

En el entrenamiento matinal, además de los incorporados Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Neymar Jr y Rafinha, también han participado tres jugadores del filial: Sergi Samper, Juan Cámara y David Babunski.