NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Abraham: "Debemos corregir errores para ganar al Córdoba"

El jugador del Zaragoza ha señalado que para hacer bueno el empate ante el Leganés su equipo tiene que ganar el próximo sábado al Córdoba.

Actualizado a
Abraham: "Debemos corregir errores para ganar al Córdoba"
Alfonso ReyesDIARIO AS

El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha señalado este miércoles que para hacer bueno el empate logrado en la pasada jornada en el campo del Leganés su equipo tiene que ganar el próximo sábado al Córdoba en el estadio de La Romareda.

Sin embargo, avisa de que para poder lograrlo deben "corregir los errores del otro día y salir intensos a por el partido desde el primer minuto".

El lateral considera que el Real Zaragoza debe plantear el enfrentamiento con seriedad y siendo fuerte desde el primer minuto y no teniendo otro objetivo que "conseguir los puntos"

Sin embargo, el jugador catalán es consciente de que no siempre es posible obtener la victoria: "tenemos que pensar en salir a ganar pero es importante no perder porque los puntos también valen. Siempre queremos ganar pero hay veces que las circunstancias del partido mandan".

Igualmente opina que la plantilla zaragocista no se debe marcar objetivos a largo plazo, aunque sepan cual es (el ascenso) sino pensar solo en el siguiente encuentro porque la liga es muy larga y, en este caso, tienen un rival "complicado" el sábado.

"Hay que salir a por ellos desde el primer minuto y saber que jugamos en La Romareda. El rival tiene que venir asustado", ha subrayado.

El defensa considera que podría ser una ventaja para el conjunto maño el hecho de que el Córdoba juegue hoy eliminatoria de Copa del Rey, pero también opina que el equipo andaluz tiene "plantilla para planificar los dos partidos".

Abraham, que jugó sus primeros minutos esta temporada la pasada jornada en Leganés, se ha mostrado contento por este hecho y con ganas de continuar en la misma línea para tener minutos.

"Tenía ganas de participar y ayudar al equipo pero no me conformo. Lo que me toca es trabajar fuerte para disponer de unos minutos. Mi único objetivo es ayudar al equipo y ayudar al 'mister' para que todos podamos echar una mano en lo que haga falta", ha comentado.

Sobre la posibilidad de jugar en el centro del campo, como lo hizo frente al Leganés, ha indicado que está disponible para actuar donde haga falta.

"El entrenador cree que puedo jugar allí y yo lo haré donde me diga. Lo importante es ayudar donde sea. Lo que me hace más ilusión es estar en el campo. Mi objetivo es ponerle las cosas difíciles al entrenador y así todos los días", ha recalcado.