NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi vuelve a entrenar y trabaja junto a Abdennour

Los dos centrales que, presumiblemente, serán titulares en el equipo de Nuno Espirito Santo todavía no habían podido trabajar juntos desde el fichaje del tunecino.

Actualizado a
Mustafi (i) y Abdennour durante el entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZÁLEZ

El defensa Shkodran Mustafi ha regresado este miércoles a los entrenamientos del Valencia tras su concentración con la selección alemana y ya piensa en el encuentro liguero del próximo sábado contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

Mustafi conoció a Aymen Abdennour, reciente fichaje valencianista que se postula como su pareja en el centro de la defensa.

De hecho, Abdennour y Mustafi realizaron varios ejercicios de calentamiento juntos para comenzar a conocerse. Hasta el entrenamiento de este miércoles, los dos defensas todavía no habían coincidido sobre el césped, ya que horas después de la presentación del tunecino ambos abandonaron Valencia para incorporarse con sus respectivas selecciones.

Los futbolistas Paco Alcácer, Danilo Barbosa y Rubén Vezo no se sumaron a la sesión preparatoria y se espera que se incorporen en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Nuno en la sesión vespertina.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves tampoco saltaron al césped, ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.

El joven Antonio Sivera, portero del filial, volvió a formar parte del grupo y compartió los ejercicios junto a Yoel Rodríguez y Jaume Doménech, que se juegan la titularidad en el encuentro de Gijón.