NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CROATA, EN LA MADUREZ DE SU CARRERA

Luka Modric cumple 30 años en busca de su mejor versión

Para Benítez es uno de los pilares del juego del equipo. Conocedor de su trascendencia, el técnico medita dosificarle para tenerle fresco en los momentos cumbre de la campaña.

Actualizado a
Luka Modric cumple 30 años en busca de su mejor versión
AStv

Luka Modric llega hoy a la treintena de años atravesando una espléndida madurez. El croata, que afronta su cuarta temporada como madridista, ya es todo un referente en el equipo blanco. Olvidada ya la lesión que sufrió el 16 de noviembre de 2013 (arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo), que le tuvo apartado cuatro meses, quiere recuperar su mejor versión, cuando con su efectividad y entrega brilló en el primer trimestre de la campaña 2014-15. Esa baja sumada a una nueva lesión en abril (esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha) fue una de las claves del desmorone madridista en la pasada temporada: sin él, el Madrid fue eliminado de la Copa y perdió casi todas las opciones en Liga. Aunque es reseñable su portentosa actuación en el Camp Nou, donde sobresalió mientras le aguantó el físico.

Benítez. Para Benítez es uno de los pilares del juego del equipo. Conocedor de su trascendencia tanto en el campo como en el vestuario, el técnico medita dosificarle para tenerle fresco en los momentos cumbre de la campaña. Sin ir más lejos, ante el Betis, le sustituyó en el minuto 75. Esto choca con las cifras de sus dos primeras campañas, cuando jugó más de 50 partidos por temporada entre todas las competiciones (Liga, Copa, Supercopa y Champions).