NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Laredo, único equipo de Tercera División superviviente

Es el único Tercera superviviente al derrotar a la Leonesa por 3-1 con tantos de Vélez, Bubú, de penalti y Manu, los dos últimos en los compases.

Actualizado a
LOGROÑÉS - LINARES
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Laredo tiene el honor de ser el único Tercera superviviente al derrotar a la Leonesa por 3-1 merced a los tantos de Santi Vélez, Bubú, de penalti y Manu, los dos últimos en los compases finales del encuentro.

El Formentera y el Castellón, en cambio, perdieron con el Barakaldo (3-1) y el Rácing Ferrol (2-1), estos de Segunda B.

Los otros conjunto de la categoría de bronce que lograron progresar fueron el Cádiz, que fue el primero en clasificarse al vencer en la prórroga al Mensajero (0-1); el Ebro, con un tanto en el último minuto de la prórroga ante el Tudelano (1-0); el Huracán Valencia, 2-0 al Socuéllamos; el UCAM Murcia, 2-1 al Algeciras; el Lleida, 2-0 al Guijuelo; el Reus, 2-4 ante el Arandina; el Linense, 0-2 ante el Talavera; la UD Logroñés, 2-1 al Linares; y el Villanovense, 3-2 al Peña Sport.

La segunda eliminatoria acabará mañana, jueves, con el encuentro entre el Mallorca y el Huesca.

El sorteo de la tercera ronda se celebrará el día 18 de septiembre, en la que todavía no entrarán los clubes de Primera División. Dicha eliminatoria se jugará el 14 de octubre a partido único.