NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0 - LUGO 1

El Lugo pone el dedo en la llaga y Córdoba clama contra el club

El CD Lugo pudo (0-1) con el Córdoba en otro mal partido de los blanquiverdes. Joselu hizo el único gol del partido en El Arcángel.

Actualizado a
El Lugo pone el dedo en la llaga y Córdoba clama contra el club
LALIGA

El CD Lugo pudo (0-1) con el Córdoba en otro mal partido de los blanquiverdes que regalaron el pase a la siguiente ronda con sus concesiones defensivas, circunstancia que aprovecharon los gallegos con un gol de Joselu al comienzo de la segunda parte.

Los blanquiverdes salieron con intensidad y ganas para quitarse las dos espinitas de las dos últimas jornadas ligueras. Así no tardaron los hombres de Oltra en meter al Lugo en su área, eso sí, las llegadas no finalizaban con remates a puerta.

Fue un primer tiempo de claro dominio cordobesista ante un conjunto gallego que no existía en ataque, dado que su únicas acciones de peligro llegaron por una mala cesión de la zaga local y un defectuoso saque de Falcón que a punto estuvo de convertir en el gol el ex-cordobesista Joselu. Con todo, la primera parte acabó con el 0-0 inicial pese a las dos buenas oportunidades que tuvieron Raúl de Tomás y Fidel para inaugurar el marcador.

A los dos minutos de la reanudación el Lugo no perdonaría la tercera mala cesión a Falcón. Estaba vez fue del debutante Rafa Gálvez, que casi desde la medular buscó a su portero de forma defectuosa, a lo que se unió la mala salida del meta que midió mal y se quedó parado a media salida, por lo que el ex-cordobesista Joselu lo quebró y marcó a puerta vacía.

Otro mazazo para la hinchada blanquiverde que vio como su equipo pudo empatar a los dos minutos, pero Arturo, que acaba de entrar, falló solo ante José Juan, que sí salió rápido y tapó el disparo por abajo del ariete. El Córdoba lo seguiría intentando, pero sin las ideas claras y el Lugo pudo sentenciar a la contra para asegurar una clasificación que logró de cualquier forma.