NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA 0-ESPAÑA 1 | CARVAJAL

Carvajal: "Felices porque casi sellamos la clasificación"

El lateral fue titular en el partido ante Macedonia y se mostró satisfecho por un resultado que acerca a España a la Eurocopa de Francia 2016.

Actualizado a
Carvajal: "Felices porque casi sellamos la clasificación"
JUAN FLORDIARIO AS

El lateral derecho del Real Madrid fue titular en el partido ante Macedonia y se mostró satisfecho por un resultado que acerca a España a la Eurocopa de Francia 2016.

Victoria difícil. "Nos han plantado un partido complicado, han jugado muy atrás y se han mostrado intensos. Hemos tenido la suerte de marcar un gol con un poco de por fortuna por un centro de Mata que se ha metido para dentro. Hemos conseguido tres puntos importantes que casi sellan el pase".

Titular. "Quiero agradecer al míster la titularidad. Lo he hecho lo mejor posible aunque era complicado crear espacios ya que su interior me has seguido por todo el campo, tanto si subía como si no".

Charla con De Gea. "Estábamos contentos por el resultado, un la victoria un trascendental ya que el partido de Ucrania va a ser muy complicado. Salíamos contentos del partido e íbamos comentándolo".

Hielo en la pierna. "No es nada, sólo un golpe. Ahora un poco de hielo en la cabeza del peroné, algún antiinflamatorio y a descansar".