NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA-ESPAÑA

De Gea apunta a titular

El portero del Manchester United podría relevar a Casillas esta noche (20:45 La1) ya que Del Bosque lo considera importante para su moral tras el calvario que está viviendo en su club.

Actualizado a
De Gea apunta a titular

Todo apunta a que David de Gea será el titular en el encuentro que esta noche disputará la Selección española ante Macedonia. El seleccionador Vicente del Bosque considera que la titularidad supondría un estímulo positivo para su debilitada moral teniendo en cuenta el calvario que las últimas semanas ha vivido en su club. Del Bosque no quiere que el de Illescas regrese a Inglaterra, después de una concentración de una semana sin jugar un minuto.

Además de la portería, podría haber otros cambios en la alineación de la Roja. Los dos laterales probablemente estén ocupados por Carvajal y Azpilicueta. Del Bosque es consciente de que Juanfran y Jordi Alba tienen un apasionante y durísimo Atlético-Barcelona el próximo sábado y quiere darles descanso.

También, después de las últimas polémicas con Jose Mourinho, descansarán dos jugadores del Chelsea, Pedro y Cesc Fábregas, no así Diego Costa, que saldrá de inicio ya que Del Bosque considera que marcar sería el mejor impulso para su integración en el equipo nacional.