NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Expectación máxima: Llorente y Andreolli levantan pasiones

Centenares de sevillistas acudieron al stand improvisado para la firma de autógrafos de ambos jugadores en la presentación de la Escuela de fútbol Antonio Puerta.

SevillaActualizado a
Fernando Llorente
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Los nuevos fichajes del Sevilla levantan mucha expectación y volvió a demostrarse esta mañana con la presencia de los últimos en llegar en una firma de autógrafos que congregó a numerosos sevillistas. Fernando Llorente y Marco Andreolli fueron los encargados de atender a los aficionados en el marco de la presentación de la nueva temporada de la Escuela de fútbol Antonio Puerta.


Centenares de sevillistas acudieron al stand improvisado para la firma de autógrafos por parte de los dos jugadores, que se vieron sorprendidos por la gran expectación ejercida. El debut de Llorente ya llegó en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid y se espera que el futbolista italiano Andreolli, el último en llegar al plantel de Emery, pueda debutar en los próximos encuentros ante el apretado calendario que esperar al club nervionense, con siete encuentros en 24 días.