NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo se lesiona, estará de baja 3 semanas y no irá al Calderón

El portero no acabó la sesión de ayer. Sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Ter Stegen debutará en Liga.

Actualizado a
Bravo se lesiona, estará de baja 3 semanas y no irá al Calderón

Claudio Bravo no jugará en el Calderón el próximo sábado. El Barcelona ha confirmado que "las pruebas realizadas demuestran que el portero chileno tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha". El representante del portero ha confirmado en Chile que estará unas tres semanas de baja.

El meta, que no viajó con su selección a Chile para estar con su esposa que espera su cuarto hijo, estará fuera de combate y le abrirá las puertas a la titularidad (si no lesiona y lo ocultan) Marc André ter Stegen, que ha estado concentrado estos días con la absoluta alemana. Además del Atlético-Barcelona, de estar fuera en torno a diez días se perdería también el estreno en Champions (Roma-Barça, 16 de septiembre) y posiblemente un Barça-Levante (23 de septiembre).

Luis Enrique, que deberá hablar ante los medios el viernes por la mañana, tendrá serios problemas para configurar un equipo que le atesore mucha confianza. Si no le conceden la cautelar a Piqué (fue expulsado en la Supercopa por insultar, supuestamente, al árbitro Velasco Carballo), junto con el central se perderían el choque Dani Alves (lesión de adductor), Sergi Roberto (se hizo daño la semana pasada y el club también lo ocultó) y Bravo. Casi nada.