NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Romero: "De Gea es mi problema número uno"

En declaraciones a The Sun, el guardameta argentino cree que cuenta con el apoyo de Van Gaal. Además, ha añadido que "es un sueño jugar en el United".

MadridActualizado a
Romero: "De Gea es mi problema número uno"

Sergio Romero ha hablado sobre su futuro en el Manchester United para el tabloide The Sun. En declaraciones al medio inglés ha asegurado que "De Gea es mi problema número 1", tras no completarse el traspaso del portero español al Real Madrid.

Ante esta situación, Romero, que venía jugando como titular durante las primeras jornadas de Premier League, asegura que "Louis Van Gaal cree en mí, me ha dado su confianza".

En cuanto a la lucha por el puesto en la portería del Manchester United, Sergio Romero ha declarado que "estoy preparado para luchar con De Gea por un puesto". El argentino, que cuenta con "el beneplácito del staff", considera que "en la posición del portero no se hacen cambios. Un guardameta es titular y el otro se va al banquillo, por eso es importante tener el apoyo del entrenador".

También ha declarado que "a pesar de jugar en el Mundial y la Copa América, me ha sido difícil encontrar un nuevo equipo". Además, asegura que "jugar para el United es un sueño y si Dios me ayuda este sueño nunca acabará".