NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA 0 - ESPAÑA 1

Drulovic: "Hicieron un gol con suerte y nosotros no acertamos"

El seleccionador macedonio añadió: "Ha sido un buen partido, mostramos buen carácter y representamos muy bien el fútbol de Macedonia".

Actualizado a
Drulovic, seleccionador de Macedonia.
JUAN FLORDIARIO AS

Ljubinko Drulovic, seleccionador de Macedonia, se mostró satisfecho por la imagen dada por sus jugadores pese a la derrota ante España (0-1), aseguró que representaron "muy bien" el fútbol de su país y destacó que perdieron por "un gol de suerte". "Ha sido un buen partido, hemos mostrado un buen carácter", afirmó en rueda de prensa. "No estoy contento con el resultado, porque perdimos, pero representamos muy bien el fútbol de Macedonia ante una España que fue campeona del mundo y de Europa y que ha jugado con sus mejores jugadores. Hemos puesto carácter del primer minuto al último", añadió.

El seleccionador de Macedonia lamentó la forma en la que encajaron el gol de Juan Mata y la falta de pegada de su equipo que impidió que el encuentro acabase empatado. "España hizo un gol con suerte que también decide partidos en el fútbol y hemos hecho oportunidades para marcar que no hemos aprovechado, como ocurrió en Luxemburgo. Si seguimos jugando con esta motivación y a este nivel podremos mejorar los resultados", concluyó.