NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ramos: "Sabemos cómo es Piqué y no vamos a cambiarle"

El central del Real Madrid y de la Selección compareció ante los medios antes del partido de clasificación para la Euro 2016 ante Macedonia: "Debemos estar juntos".
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Ramos: "Sabemos cómo es Piqué y no vamos a cambiarle"
ATLAS

El central del Real Madrid y de la Selección compareció ante los medios antes del partido de clasificación para la Euro 2016 ante Macedonia: 

Pitos a Piqué: "Ya conocemos a Piqué y no le vamos a hacer cambiar ahora. Tampoco vamos a entrar si ha estado acertado o no. Lo cierto es que los pitos no benefician a nadie y nada en el campo. Estamos aquí para representar a nuestro país, España, y debemos estar juntos. No podemos reprochar nada a Piqué porque lo da todo dentro del campo. Cuando salta al campo no se le puede reprochar nada. Cuando antes se olvide todo esto mejor, porque al final cuando hablamos de ello fomentamos que el tema siga”.

Partido Macedonia: "Estamos con la Selección porque queremos seguir ganando. Los que hemos vivido lo bueno buscamos repetirlo".

Buen partido ante Eslovaquia: "Ese es el objetivo, alcanzar todos la mejor forma. Es difícil elegir en este equipos, casi todos somos titulares en nuestros equipos. La gente está en un grupo muy cómodo, con un clima magnífico y eso ayuda. No creo que se nos haya olvidado, pero parece que la gente quería ver otra vez a esa España que controlaba el juego, que dominaba; además el resultado fue favorable. El objetvo es ganar y dar por finalizado el pase a la Eurocopa”.

Objetivo: "Ha sido muy bonito ganar títulos y competir con los mejores. Y ese tiene que ser ahora nuestro objetivo. Lo vamos a intentar con nuestro estilo y nuestra entrega"