NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque sobre la salida de Piqué en Gijón: "Tenía permiso"

El seleccionador habló para los micrófonos de la Cadena Cope sobre los pitos al central del Barcelona: "Él quiere que la Selección funcione. Le tengo aprecio".

Actualizado a
Vicente del Bosque
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El seleccionador Vicente del Bosque habló anoche en 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope sobre la actualidad de la Selección española y en especial de los pitos que en Oviedo volvió a recibir Gerard Piqué por una parte de la afición. El técnico de la Roja insistió en que es una situación que "no nos beneficia" y defendió que Piqué "quiere que la Selección funcione bien", recalcando que es un jugador al que tiene "aprecio".

Además se refirió a la salida que protagonizó el azulgrana tras en el encuentro ante Eslovaquia, cuando fue visto saliendo de un local de Gijón a altas horas de la madrugada. Del Bosque aseguró que "tenía permiso".

En cuanto al tema de su posible renovación, Del Bosque no quiso pronunciarse y solo dijo que está centrado en " trabajar y cumplir con mis responsabilidades".

También habló de De Gea, de quien aseguró que está "en condiciones de jugar", y sobre Diego Costa del que cree que "en sus equipos ha sido muy útil, y esperemos que con nosotros también lo sea".