NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | VAN DER VAART

"Joaquín es muy buena gente"

El internacional holandés, se encuentra "listo" para debutar oficialmente con el Betis: "Van Wolfswinkel va a hacer muchos goles. Es muy completo".

SevillaActualizado a
"Joaquín es muy buena gente"
atlasAtlas

Es la hora de Rafael Van der Vaart, por fin recuperado de un esguince de tobillo y a la espera de sus primeros minutos oficiales con el Betis: "La lesión está mucho mejor, esta mañana no me ha dado ningún problema. Me encuentro listo para jugar".

El holandés asegura que tiene "ganas de jugar tras dos meses sin hacerlo" y espera "ser un futbolista importante este sábado" ante a la Real Sociedad. "Dimos buena imagen contra el Villarreal, tuvimos ocasiones", afirma.

El internacional alabó al último fichaje del Betis, su compatriota Ricky Van Wolfswinkel: "Es el típico delantero holandés, muy completo. Va a hacer muchos goles y va a estar contento de haber venido aquí".

Finalmente, Van der Vaart señaló que será "un orgullo jugar al lado de Joaquín y disfrutar del fútbol", de un futbolista que "además es muy buena gente".

Pezzella, baja tres partidos al menos

En el plano deportivo, Germán Pezzella padece un esguince de tobillo que lo mantendrá inactivo al menos durante tres semanas, en las que se perderá los partidos ligueros frente a la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo, según informaron fuentes del Real Betis.

El deseo de los servicios médicos es que el central sudamericano reaparezca el 27 de septiembre contra el Sporting de Gijón, aunque también es seria duda para ese partido.