NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, la llave para que el United deje salir a De Gea

El central galo sigue estando muy cotizado en la Premier. No solamente los del Manchester United, también el Chelsea de Mourinho.

Actualizado a
Varane, la llave para que el United deje salir a De Gea

Pese a que las relaciones entre el Manchester United y el Real Madrid han quedado deterioradas por el no fichaje de De Gea desde Inglaterra siguen llegando noticias sobre el interés del conjunto de Van Gaal en jugadores blancos. El Daily Star resalta que ahora van a intentar hacerse con los servicios del central Varane y que para conseguir que la operación pudiera fructificar colocarían al portero internacional encima de la mesa.

El central galo sigue estando muy cotizado en la Premier. No solamente los del United estarían locos por sus servicios, también el Chelsea de Mourinho le considera una pieza fundamental y mucho más cuando el entrenador fue el que le dio la posibilidad de darse a conocer en la entidad madrileña. No obstante no parece que pueda cuajar, ya que de momento Varane es intocable para Rafa Benítez que incluso le está colocando de titular por encima de un Pepe que anda lesionado.