NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 2 - SERBIA 1

Un doblete de Matuidi da la victoria a Francia sobre Serbia

El extremo del PSG fue sustituido tras el descanso, pero ya había tenido tiempo suficiente para destrozar a Serbia con un doblete en sólo 15 minutos.

Actualizado a
Un doblete de Matuidi da la victoria a Francia sobre Serbia
FRANCK FIFEAFP

Francia gracias a un gran primera parte de todo el equipo y en especial de Matuidi derrotó con cierta comodidad a Serbia en un partido que Benzema inició en el banquillo y en el que Varane sí fue titular.

El extremo del PSG fue sustituido tras el descanso, pero ya había tenido tiempo suficiente para destrozar a Serbia con un doblete en sólo 15 minutos, los que transcurrieron desde que abrió el marcador con un espectacular cabezazo (Min. 9) hasta que hizo el 2-0 con una espectacular volea desde fuera del área (Min. 24).

Serbia era en esos momentos una mera comparsa al que la presión alta de los hombres de Deschamps apenas le permitía salir de su campo con el balón jugado.

Sin embargo, en un despiste defensivo de Francoa Mitrovic logró recortar distancias de rebote. Markovic remató dentro del área y el balón tropezó en el delantero serbio para subir el 2-1 al marcador.

El atlético Griezmann, que formó pareja en ataque junto a Giroud, tuvo una gran ocasión para ampliar distancias en el minuto 51, pero su remate se estrelló en el palo. Serbia seguía sucumbiendo ante una Francia muy bien plantada y los continuos errores en el pase concedían largas posesiones a los hombres de Deschamps.

En el minuto 61, le llegó la hora a Benzema de entrar en escena sustituyendo a Giroud. El cambio no gustó mucho a la afición francesa que reaccionó al mismo con pitos. Francia se encontraba entonces en una fase de imprecisiones y eso tampoco permitió que el delantero madridista entrara mucho en juego.

A fata de un cuarto de hora para el final del encuentro, Deschamps sustituyó a Valbuena por Martial, el fichaje más caro del verano y por el que el Manchester United ha pagado 80 millones de euros.

En los minutos finales, Lloris tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate en una rápida acción del ataque serbio. No obstante, los visitantes no supieron sacar partido del bajón físico de los franceses en el segundo tiempo.