NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN EURO 2016 | SELECCIÓN

Jordi Alba: "No me gustan los pitos a Piqué, lo ha dado todo"

El lateral habló sobre el gran partido de ayer y las expectativas que genera: "Lo que ha hecho esta Selección no lo ha hecho ninguna y es difícil de repetir"

OviedoActualizado a
Jordi Alba: "No me gustan los pitos a Piqué, lo ha dado todo"

¿El gol de ayer te recuerda a jugada típica del Barça?. "En el Barcelona Leo parte más de la derecha y es verdad que me incorporo a menudo y me ve siempre. Sí se podría asimilar a la jugada que me puso Silva y tuve la suerte de meter gold e cabeza, que no es frecuente en mí".

Augurios del seleccionador eslovaco. "Ya lo veremos. Cuando nos clasifiquemos ya veremos el nivel que damos, cómo está la Selección. Lo que ha hecho esta Selección no lo ha hecho ninguna y es difícil de repetir, pero para eso estamos trabajando. El partido que hicimos ayer fue muy bueno".

Defensa goleador. "No me imaginaba que iba a venir a la Selección de lateral. Hasce cuatro cinco años que lo hago y sí que tengo números buenos. No es fácil meter goles y para mí es un orgullo estar ente los tres o cuatro defensores más goleadores, pero todavía me queda para superar a estos tres".

Pitos a Piqué. "No me parece nada bien. Es un jugador de la Selección que siempre ha estado comprometido. Siempre ha dicho que ha sentido esta camiseta y lo ha dado todo. Luego hay opiniones, pero no me gusta nada, ni a ningún compañero, que le piten. Él no quiere hablar del tema pero seguro que no le parecerá bien que le piten. Tampoco se lo toma mucho a pecho, pero no es agradable de la Selección".

Peligro de confiarse. "Esta Selección siempre ha demostrado que quiere ganar cualquier partido. Vamos con la mentalidad de ganar y hacer un buen juego, como ayer".